ECOLOGIKAL REGGAE

El "VERANO DE REGGAE" comienza en:

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos
Festival, Autogestión y Conciencia.

Festival, Autogestión y Conciencia.

A lo largo de 11 años , la comunidad de Hacienda de Cabañas Guerrero “Playa Paraíso” nos han brindado su hospitalidad y todas las facilidades para realizar el festival “ECOLOGIKAL REGGAE“.

En cada festival la gente se prepara para ofrecernos una playa limpia, barra de alimentos y bebidas a precios económicos para que nuestra estancia sea inigualable. Hoy nos han hecho saber su descontento ya que en los últimos años los asistentes lejos de consumir los productos locales han optado por llevar estos desde la ciudad, lo que genera un exceso de basura y no aporta beneficios para la comunidad; recordemos que el turismo es una de las principales fuentes de ingreso para muchas de estas familias.

Debemos crear conciencia que en la playa ellos nos ofrecen:

• Área de camping techada gratuita,
• Servicio de ducha y sanitario,
• Alimentos frescos provenientes del mar,
• Bebidas naturales

Todo ello a precios sumamente accesibles.

Pedimos su apoyo consumiendo en la playa y en el pueblo, tratando de llevar lo menos posible de la ciudad; comiendo pescado y/o productos del lugar y evita latas, botellas de plástico o vidrio.

1.- Si llevas basura recógela y sepárala en lata, vidrio, unicel, plásticos, etc. para que sea mas fácil poderla reciclar.
2.- Llévala a los contenedores que estarán dentro del dance floor,
3.-Participa en las jornadas de limpieza,

Es importante que sepas que cerca de 8 millones de toneladas de basura llegan a nuestros océanos cada año y mas de 100,000 mamíferos marinos mueren en el mismo tiempo por ingerir nuestra basura.

El unicel que lleves puedes lavarlo y traerlo contigo a la ciudad y llevarlo a Rennueva quien se encarga del reclicado de este material.

http://rennueva.com/

También las colillas de cigarro se reciclan, puedes encontrar más información de donde llevarlas en la pagina de Facebook de Smoke Life

https://www.facebook.com/pg/Smoke-Life-1174224759261950/about/?ref=page_internal

Con esto ya estamos haciendo un cambio.

RECUERDA que ellos soportan HURACANES y SEQUÍAS durante el año y nos esperan con los brazos abiertos .

PROHIBIDO vendedores ” solo comercio local ”

Apoya la economía local

Apoya tu Sound local

Apoya tu festival local

Moviendo Reggae People * Caravana de Conciencia Ambiental