Concurso para el diseño del cartel para la edición 2018

El comite organizador del 11vo. festival de sound system con sede en Playa Paraiso convoca a un concurso de diseño al publico en general, para elegir el cartel anunciador del “ECOLOGIKAL REGGAE 11 AÑOS” sede Playa Paraiso, Guerrero. El premio para el ganador sera de 2 lugares en el tour oficial.

Las bases para esta convocatoria son las siguientes:
1.- Podrán presentarse al concurso autores de cualquier edad y nacionalidad. Las obras han de ser originales e inéditas.
2.- El tema será: XI ECOLOGIKAL REGGAE PLAYA PARAISO GRO. Tendra que aparecer el logo del festival el cual podran solicitar a el mail ecologikal@gmail.com o descargarlo directamente de la pagina de facebook
3.- Los trabajos se presentaran en formato digital (300 pixeles dpi, de preferencia en Adobe Photoshop o Ilustrator con capas abiertas) sin firma del autor, con Nombre completo, dirección, correo electrónico, teléfono
4.- Tamaño Carta (216mm x 279 mm – 8,5 x 11,0 pulgadas)
5.-Se enviarán por correo electronico a: ecologikal@gmail.com con el titulo: diseño de cartel y un pseudonimo que identifique la obra.
6.- En los trabajos no aparecerá ningún escrito referente al Festival, ni la fecha del mismo. Los autores deberán tener en cuenta en su diseño los espacios vacíos que deben dejar para la información que se añadiría en imprenta: Nombre de la fiesta, fecha, logotipos, artistas invitados, mención a tour y preventa.
7.- Se establece un único premio de 2 lugares en el tour oficial CDMX – Playa Paraiso – CDMX. La obra ganadora quedará en propiedad del ECOLOGIKAL REGGAE, que se reserva los derechos de utilización, cesión y reproducción donde y cuando lo estime conveniente, haciendo su autor expresa renuncia a todos los derechos sobre la obra.
8.- El plazo de entrega estará abierto hasta el 15 de SEPTIEMBRE del 2018.
9.- El fallo del jurado se hará público el 16 de SEPTIEMBRE del 2018. El jurado será seleccionado por la comisión organizadora del Festival y su fallo será inapelable pudiendo quedar el concurso desierto, si así se estima oportuno.
10.- Las obras no ganadoras seran exhibidas en nuestra pagina (www.ecologikalreggae.mx) y en el evento en Playa Paraiso.
11.- La participación en este concurso implica la aceptación total de las presentes bases.
Las personas interesadas podrán ponerse en contacto con la ORGANIZACION en el teléfono 5535029574 o a través de su cuenta de Facebook.